Restaurante Levante - Especialidad en Paella Valenciana

Logotipo Restaurante Levante

 

Restaurante Levante

En la familia Vidal-Vidagany estamos orgullosos de presentar a nuestros clientes la pagina web del Restaurante Levante, en ella explicamos nuestra trayectoria que durante tantos años hemos logrado llevar con humildad y trabajo para así ofrecer nuestros mejores servicios.

Aquí describiremos todas nuestras posibilidades teniendo como icono de nuestra empresa, como no podía ser de otra manera, la Paella Valenciana, sin descuidar claro está la extensa variedad de platos de los que disponemos y por supuesto de nuestros mejores vinos.

Nuestra especialidad son los arroces, con especial mención a la Paella Valenciana. Destacan también sus postres y repostería casera, con la recuperación de antiguas recetas, tales como: Brazo de gitano, Tarta de Almendra, Tarta de requesón y frambuesa, Tarta de nueces con chocolate, Tarta de naranja, Pastel de calabaza, Arnadí, etc.

Se caracteriza también por la calidad inusual de su bodega, donde reposan sus más de 10.000 botellas de las mejores añadas, de las diversas zonas vinícolas de España. En ocasiones especiales dicha bodega se utiliza como comedor privado con una capacidad máxima de 20 comensales. En 1988 esta bodega, mereció el premio de Gastronomía en la modalidad de Enología a la mejor bodega de restaurante de la Comunidad Valenciana.

Por ello, queremos dar las gracias tanto a nuestros clientes como a nuestros empleados que han hecho posible que nuestro trabajo haya sido reconocido por los distintos ámbitos del sector gastronómico.

blog del restaurante levante

Cursos de Paella Valenciana

Cursos para grupos de entre 10 y 40 personas, divididos en equipos de 8-10 participantes.


Parte Teórica:

  • Breve historia del restaurante.
  • La paella del Rey.
  • Participaciones más importantes en los últimos 10 años.
  • Motivos por los que se hace el curso.

Parte Práctica:

  • Preparación de los ingredientes
  • Cocinado de la paella
  • Degustación (comida completa)
  • Entrega de diplomas
  • Fin del cursillo.

¡Por solo 50 € por persona!    ¡¡ Infórmate!!

        

 

 

Próximos Eventos

Proximamente
Nuevos Cursos de Paellas en Benisanó

I "SEMANA GASTRONÓMICA DE LOS ARROCES VALENCIANOS"!

Hemos preparado un MENÚ ESPECIAL, para que podáis venir y degustar los arroces más tradicionales, elaborados con ingredientes de primera calidad, incluidos los de nuestro HUERTO "LA CANAYETA"

 

Facebook del Restaurante Levante Twitter del Restaurante Levante

Restaurante Levante

C/ Virgen del Fundamento, 27

46181 Benisanó (Valencia
Tel. 96 278 07 21 / Fax. 96 278 07 21

restaurantelevante@restaurantelevante.com